¿La que escribe es la Doctora Curación?

La Doctora Curación la tienes adentro, solo te vamos a enseñar a saber descifrar su lenguaje.


¿A mí se me hace muy feminista eso de la Doctora Curación  porque no Doctor Curación a mi que soy hombre?

Seas hombre o mujer tienes una Doctora Curación, porque nace de tu parte femenina en donde tú Doctora Curación habita, te tengo noticias, eres un entero, no eres la mitad de nadie.


Tengo un familiar que está muy enfermo, ¿Qué puedo hacer?

Nada, es esa persona  la que debe pedir ayuda, cuando lo haga, podremos ponerla en contacto con su Doctora Curación.


Llevo toda mi vida esforzándome por hacer lo mejor posible en mi trabajo y no me lo pueden reconocer, ya hasta tengo migrañas todos los días, ¿Qué puedo hacer?

Esforzarse es forzar y Tú Doctora Curación lo que quiere es que uses la fuerza sin esfuerzo.


No puedo vivir tranquilo porque después de que mi esposa murió, me dí cuenta de lo que la quería y ahora estoy muy deprimido siempre.

El pasado es ficción y el futuro es predicción, solo cuantas con este microsegundo que es el presente, lugar en donde te sitúa Tú Doctora Curación.


Me da mucho gusto haber encontrado esta página ya que odio a los médicos y no les creo nada.

Te recuerdo que la ciencia es la mano derecha, la mano mecánica que ejecuta, Tú Doctora Curación es la izquierda, tu lado intuitivo, dinámico, juntas te llevaran a recobrar tu salud, lo más importante es reconocer la causa y el efecto desaparecerá.


Yo necesito mucho hacer catarsis, ya que mi vida está llena de amarguras que me han pasado.

Tú Doctora Curación  te enseñará a vivir en el éxtasis, así no es necesario hacer mas catarsis.


Todos me dicen que debo perdonar a mi ex esposo, ya que me dejo para irse con otra persona, pero yo estoy llena de odio y resentimiento hacia él

Acuérdate que el que te deja te devuelve tu libertad, Tú Doctora Curación  te va a enseñar a perdonar para que te puedas hacer responsable de tu vida.


Yo he tenido muchas vivencias extrasensoriales siento que no me entienden en mi casa al respecto, mi padre me obliga a ir a la escuela y quiere que no repruebe materias, pero no me entiende que yo ya estoy en otra onda

Lo que Tú Doctora Curación quiere decirte es que primero debes de resolver tu estancia en este plan-eta y luego despegar, sino solo estas evadiendo responsabilidades que debes de sacar adelante, cuidado con el mercado espiritual que tantos adeptos necesita, Tú Doctora Curación  nada mas te necesita a ti.